SPOILER ALERT
Sinceramente, tengo que admitirlo, me he enamorado del film desde el primer segundo. Con esas imágenes preciosas del París actual y una fotografía esplendida al servicio de la majestuosidad de la ciudad, Woody Allen consigue transmitir el cariño y el amor que le tiene a la capital de la moda por excelencia. Además de un guión que mezcla realidad con fantasía, con unos toques de humor y de surrealismo que me ha fascinado. No he parado de reír y sonreír en ningún momento de la película, tal cual los viejos tiempos pero con un nuevo enfoque. No es el Allen de Annie Hall, ni el de Grushenko, pero es uno de los mejores en mi opinión.
Además no hay que olvidarnos de las interpretaciones que podemos saborear en el film. Desde el protagonista de Owen Wilson en un papel magistral, hasta la inigualable y sexy Rachel McAdams, y por supuesto, la hermosa Marion Cotillard. Sin olvidar la interpretación de pedante que realiza Michael Sheen, y la genial muestra de como Adrien Brody puede fusionarse en un Dalí esplendido e hilarante. Aunque no diré más nombres ni apariciones estelares, porque aún siendo con Spoilers, prefiero que os sorprendáis a la hora de ver la película del número de famosos que van surgiendo a lo largo del film y os quedéis tan pasmados como yo con los momentos de diversión que consiguen formar en pantalla estos pequeños detalles.

En definitiva y conclusión. Es un film muy bueno que, al menos para mí, es la mejor película de lo que llevamos de año y ya es una de mis favoritas de todos los tiempos. Recomendadisima por las actuaciones, el guión, la fotografía y las imágenes de París (preciosa hasta bajo la lluvia).
Lo BUENO:
- Una fotografía excelente, guión excepcional y actuaciones sobresalientes.
- Además de las apariciones estelares a lo largo del film.
Lo MALO:
- Casi nada, exceptuando a lo mejor algún plano repetitivo y algún personaje (aunque esto última ya por odio personal hacia el personaje y no tanto por el film)
Dato curioso: producida por MediaPro y en colaboración con TV3. Algo que me ha sorprendido gratamente, porque las películas así son excepción en el cine español? y más siendo producida por nosotros.
La puntuaría en: 9,5/10 (nada es perfecto, pero esto lo roza)