He notado que, comparandola con series actuales, muchos argumentos de esa época aún siguen vigentes como el tabaco en el episodio 1x03, la búsqueda de trabajo y temas nimios como las chicas Woo (bautizadas así en HIMYM), así que en mi opinión esta envejeciendo bastante bien la serie aún habiendo sido hecho ya hace 14 años y eso en televisión es una eternidad.
Y, además, de esta primera temporada saco en claro dos cosas:

- HIMYM no es la sucesora de Friends, por mucho que la gente se empeñe a ello. La serie de Chandler, Monica, Pheobe, Ross, Joey y Rachel; fue y es única en su especie . Decían que seria la sucesora de Friends y que seria un nuevo hito en televisión. Admito que hay puntos en común e incluso argumentos similares en algunos episodios. Pero ahí es donde termina su relación. Friends es el Nueva York de los noventa, donde un grupo de amigos viven sus desventuras y evoluciona su relación. En cambio, HIMYM ha creado su propio mini-universo ambientado en Nueva York, con su pequeña mitología y sus personajes tan dispares; además de contar con un argumento "general" que conduce la historia (aunque al final no sea más que un McGuffin para contar muchas más historias centradas en los 5 protagonistas).
- Chandler es el puto amo.
Y todo esto viendo solo una temporada, a ver como va creciendo y mejorando la historia de estos chicos. Se que me esperan temporadas mucho mejores y por eso estoy impaciente.
Buenas series y pelis, tendré que pasar a visitarte más amenudo :D
ResponderEliminarBrisa L.
http://vientecillo.com
Muchas gracias ^^
ResponderEliminar