jueves, 30 de junio de 2011

De vuelta podcastera


Los que si sepáis de mí mediante twitter o facebook, sabréis que he hecho un podcast y acabado de publicar un corto. Y básicamente esos son los motivos por los cuales tengo el blog tan abandonado. Aunque no lo parezca la preparación de un podcast es algo que da algo de trabajo y no me dejaba tiempo para escribir. Además de haber pasado una crisis creativa, que por suerte ya he abandonado.

Y sí, he vuelto al blog, con nuevas energías y renovadas por un afán de ideas, proyectos y cosas que vienen y van a mi mente. Estoy escribiendo un guión, grabando semanalmente, además de preparar el rodaje de un corto nuevo, además de que con los Pistoleros de Edison acabamos de abrir blog y web en la que también publico artículos y reviews. A todo esto sumale nuevas ideas que me van viniendo y que intento plasmar o al menos darles un poco de forma. Desde proyectos imposibles, hasta ideas que algún día quiero plasmar físicamente. Pero de estos últimos ya hablaré si llegan a cuajar, o conozco a la gente adecuada.

Por lo demás, ya os digo, el blog no está muerto ni nada, simplemente que actualizaré cuando me venga en gana y con lo que me apetezca. Pero eh, que hasta tenemos un escritor nuevo, Titus (a.k.a Tichkhan).

Ah! y comunicaros que el año que viene empezaré Dirección de Fotografía, al final me he decidido a dedicarme al cine de forma profesional, a ver como sigue la cosa. Si leéis mi nombre en algunos créditos, será que va bien todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...