domingo, 20 de marzo de 2011

Wonder Woman ya tiene traje y alguien que lo use.

Hace algún tiempo que los fans de los comics y de series de superheroes (de las cuales pocas buenas hay actualmente) seguimos la noticia de que la NBC iba a producir una nueva serie sobre Wonder Woman (aka La mujer maravilla). Y después de un tiempo de rumores y noticias, hace poco salió a la luz una fotografía que confirmaba quién sería Diana (Wonder Woman) y como sería el traje.


Aunque no he visto mucho su trabajo en otras series, por comentarios en webs y blogs, parece que la elección de la actriz (Adrianne Palicki) ha sido la correcta y que todo el mundo esta bastante contento. Aún así, en mi opinión y por lo leído en la de muchos, el traje deja bastante que desear. Yo me esperaba una confección mejor hecha, cuando lo miro no puedo evitar tener la sensación de que esta comprado en una tienda de disfraces y ala, vestuario solucionado. Además de que, no se si porque lo han intentado modernizar, el traje no se parece mucho a los diseños de los comics ni al de la anterior. Dicen que el comic ha actualizado el traje, y por lo que he visto se parece más a esta nueva versión, aún así el de la serie sigue pareciendo una copia barata.

Pero solo podremos acabar de opinar cuando veamos el piloto, ya que puede que esta imagen sea una primera toma de contacto y quien sabe, a lo mejor en movimiento mejora.

Fuente: BuddyTV

2 comentarios:

  1. La foto parece sacada de un catálogo de una tienda de disfraces xD No sé... yo creo que podrían habérselo currado un poco más xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia las esperanzas de que así fuese. Pero nada, la NBC ya no es lo que era. Y sí, totalmente de acuerdo en lo de la tienda de disfraces, fue lo primero que pense.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...