miércoles, 9 de marzo de 2011

Capítulos más largos para despedir esta temporada en la NBC

Y hace poco, un día máximo, la NBC ha anunciado las fechas de las Season's Finales de sus series.

La primera de todas es "Harry's Laws" (la nueva serie de Kathy Bates) el 4 de Abril e irán habiendo finales de temporada hasta el 24 de Mayo cuando termina "The Biggest Loser".
¿Y por qué nos importa esta noticia? Pues porque junto con estas fechas han surgido otros detalles como que algunas Season's Finale van a ser más largos de lo esperados, durando una hora en algunas series. Aquí es donde está lo interesante, pues "Community" tendrá un capitulo especial de una hora de duración para finalizar la temporada. Así como también lo tendrán "The Office" y "Parks and Recreation"
Por lo visto la NBC quiere terminar la temporada televisiva a lo grande con especiales de 3 de sus comedias de mayor éxito (siempre con "30 Rock" en otro nivel, que celebrará el episodio 100 con otro especial de una hora el 21 de Abril).

Yo no puedo más que aplaudir esta iniciativa, deseando siempre que hagan algo por todo lo grande con los casi 40 minutos extra que tendrán. De Community, no tengo dudas y de Parks tampoco por lo poco que he visto. The Office ya es otro cantar.

Aquí tenéis la lista completa de fechas de las Season's Finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...