miércoles, 9 de marzo de 2011

De vuelta todo a su cauce


Bueno, este tiempo el blog ha estado parado lo sé. El motivo, pues varios. Grabación de un corto, figurante en una película (ya daré detalles de aquí unos meses cuando se estrene) y sobretodo he estado haciendo posts para Sunglasses at Night, página de ocio de Barcelona llevada por unos conocidos míos. Ahora están de cambio y la página va evolucionando. Probablemente prescindan de la sección de cine en donde yo era colaborador así que después de este periodo vuelvo a la que empezó siendo mi casa en la blogosfera seriéfila. Probablemente vuelva a publicar los posts que hice para ellos aquí, más para tenerlos guardados que para otra cosa al ser un buen recuerdo de esta pequeña etapa, además de si remodelan la web o la migran para no perder lo que escribí en su momento.
Simplemente darles las más sinceras gracias por darme esta oportunidad de colaborar en un proyecto tan grande y que siempre que me necesiten ahí estaré. No me han dado datos oficiales, pero teniendo en cuenta que la sección de cine ya esta desaparecida del menú me imagino que es suficiente información. Espero que crezcan como empresa, web y como forma de contar las cosas, porque sinceramente a mí me han encantado. A parte de hacerles la pelota, si necesitáis a un fotógrafo para las noches, chicos, aquí me tenéis.

Y por lo demás, estoy intentando montar un podcast aunque de momento siga siendo un proyecto a largo plazo lamentablemente, a lo mejor uso el blog como plataforma para ir haciendo mis pinitos.

Despidiendo la conexión y listo para volver a la carga con series, cine y todo tipo de cosas que nos gusten,

Alex Cliffhanger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...