sábado, 12 de marzo de 2011

HIMYM por 2 años más


Gracias a Vaya Tele me he enterado de esta noticia que me ha alegrado bastante la noche.

Según ella How i met your mother ( a.k.a Como conocí a vuestra madre) ha sido renovada por 2 temporadas más, por lo tanto como mínimo tendremos serie hasta la temporada televisiva del 2013/14, siempre y cuando no haya problemas de audiencia en este tiempo.

Todo este movimiento, en mi opinión, viene generado del revuelo que ha provocado Charlie Sheen y su salida de Dos Hombres y Medio. Ambas sit-coms pertenecen a la CBS por lo cual supongo que habrán querido asegurar una de las 2 después de que Dos hombres suspenda temporalmente la grabación (seguramente hasta tener un sustituto). Aún así, no nos olvidemos que la serie en que Ted nos explica como conoció a su mujer ha obtenido siempre buenos números de audiencia y, como añadido, esta temporada ha remontado la trama que estaba pasando un bache importante.
Yo espero que los guionistas sepan administrar bien la historia y consigan seguir sorprendiéndonos con este resurgir de HIMYM volviendo a tener más capítulos memorables en contra de los pocos malos que ha sacado esta temporada (al contrario que la quinta, en que la mayoría eran mediocres).

Desde aquí felicitar a la serie y todo el equipo que la hace por esta renovación. Ahora solo nos queda esperar a ver como evoluciona todo.

PD: Y ya que estamos, una mini-encuesta... Con cual de los 5 protagonistas os quedaríais o os sentís identificados?

2 comentarios:

  1. A mí me parece que dos temporadas es demasiado. Me alegraría la idea de una séptima temporada, pero que se quedará ahí. Y no es porque quierá saber ya quien es la madre (que me da igual) pero todos sabemos que la base de la historia de la madre ya está escrita y tengo miedo de que lo estropeen por alargarla.

    ResponderEliminar
  2. Yo por calculos de tiempo en relación a la edad de los hijos, también pensaba que se quedaría en una septima temporada. Aunque depende de como administren la historia. A lo mejor se ve a la madre en la sexta/séptima, y el resto es la historia de como acaban juntos. Sinceramente no lo sé.

    Me alegra tenerlos por 2 años más, no lo negaré, pero siempre y cuando tengan el ritmo de esta temporada que han mejorado mucho o ya puestos a elegir, el ritmo de la segunda y tercera temporada.
    Estropearla no lo creo, ya paso en la cuarta y la quinta, y creo que eso los ha dejado alerta para que no vuelva a pasar.

    Gracias por el comentario ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...