jueves, 3 de junio de 2010

Blog que llega, actores que se van


Bueno, para empezar mis aportes en este blog quisiera comentar dos noticias con las que me encontré no hace mucho.

La primera es la noticia, o más bien rumor de que a nuestro tan queridísimo Hugh Laurie se le acaba el cuento. Según The Ausiellofiles el contrato del actor termina al final de la próxima temporada por lo que probablemente se termine House con siete temporadas anotadas.

Según dice Hugh Laurie en la entrevista "no tiene ni idea" de cuanto más se alargará la serie pero que estaría muy contento de seguir adelante con ella, además de estar enormemente satisfecho con los resultados conseguidos en esta última temporada, y añade "Sólo espero que sepamos parar en el momento justo".

La verdad según mi opinión me parece muy bien lo que cuenta el actor sobre su serie. A veces seguir alargando una serie no siempre es bueno y House ya sabe lo que es pasar por uno de esos baches, ya que después del momento cumbre en la 3ª temporada muchos espectadores parecieron aburrirse de los recursivos argumentos de la serie. Sinceramente, a mi no me importaría tener una o dos temporadas más del descarado doctor.

Y para los que por estos momentos piensen que Hugh Laurie no dejará que eso pase, la segunda noticia que quería presentaros.


De acuerdo una vez mas con The Ausiellofiles, Liz Vassey quién interpreta a Wendy Simms en CSI: Las Vegas deja la serie después de que se le extinguiera el contrato. Otro duro golpe para el equipo de CSI tras perder también a uno de los actores más queridos de la serie, William Petersen.

Y bueno eso es todo, supongo que la conclusión que podemos sacar de todo esto es que las cosas buenas también tienen su final.



Pero este blog, acaba de comenzar

2 comentarios:

  1. Just love your article.I do invariably look over your web site for brand new articles.I am recently performing on associate app spotify premium apk hack
    thats going awing and special because of you

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...