viernes, 11 de junio de 2010

Supernatural: The Animation Porject



Via Vayatele, descubro esta noticia que me ha impactado bastante, en el buen sentido por supuesto. Los chicos de la Warner han decidido sacar una versión de la serie americana Supernatural en anime. Mucha gente tendrá sus reservas, pero yo personalmente, y después de leer el articulo, le tengo ganas.

Por lo visto el anime constara de 22 episodios, los cuales se basarán en las 2 primeras temporadas de la serie (las que fueron más autoconclusivas y procedimentales) y a la vez ahondarán en la infancia de los Winchester, así como en personajes secundarios algo abandonados en la serie.

Como dicen en Vayatele, habrá que esperar al Enero del 2011 en que saldrá en DVD y Blu-Ray en el país nipon, no hay confirmación ni para USA ni España, aunque en mi opinión es cuestión de tiempo que se confirme su salida. De mientras habrá que esperar a los fansubs que vayan a salir si tenemos en cuenta los antecedentes de cientos de animes traducidos de forma amateur que encontramos por internet.

Personalmente esperaré este proyecto con ansias al ampliar el universo de la serie, aún así espero que no lo estropeen y sigan un dibujo acorde, supongo que algo estilo Darker than Black o Code Geass podria quedar bien, aunque me gustaria ver a Sam dibujado al modo de Death Note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...