sábado, 12 de junio de 2010

TCA Awards


La asosiación de críticos de televisión americana (Television Ctricts Association) anunció ayer los nominados para sus premios del 2010 y Breaking Bad ha sido condecorado con cuatro nominaciones. Para mejor programa del año, mejor drama, y dos nominaciones individuales para Bryan Cranston y Aaron Paul.

Compitiendo con en la categoria de mejor programa del año esta la serie Friday Night Lights de la NBC, Glee de la Fox y Lost y Modern Family de la ABC. En la categoria de mejor drama, Breaking Bad estará enfrentado a Lost de la ABC, Sons of Anarchy de la FX, Good Wife de la CBS y Mad Men de la AMC.

Cranston y Paul, además de competir el uno contra el otro por el premio individual en la categoría de drama, tendrán que hacer frente a John Lithgow (Dexter, Showtime), Julianna Margulies (The Good Wife's) y Katey Sagal (Sons of Anarchy).

Los premios TCA seran entregados el 31 de julio, durante la gira mediatica de la organización.

2 comentarios:

  1. Deberías ser más constante con el blog, es bueno :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro apoyo, como vereis, estamos remodelando el blog para poder volver al ataca de nuevo. Ya leereis en la entrada de más arriba que lo he tenido que abandonar por motivos personales durante un tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...