jueves, 10 de junio de 2010

Actor para The Walking Dead



Vuelven los zombies. La cadena por cable estadounidense AMC apuesta este año por los zombies con la adaptación a la pequeña pantalla del cómic de zombies The Walking Dead de Robert Kirkman. Este hecho ya era conocido por la mayoría de los seguidores de series y probablemente lo que voy a comentar ahora también, porque es una noticia que salió en Abril, aun así he decidido publicarla ya que esta sera una de las nuevas series que pienso seguir a partir de Septiembre (la nueva temporada televisiva, de la cual voy a hacer una serie de posts).


El 6 de Abril, los blogs de AMC confirmaron algunos actores y productores de la serie, principalmente el actor que dará vida a Rick Grimes el ex-policia lider de un grupo de supervivientes y protagonista del cómic. Este actor lo hemos podido ver en Afterlife y en la pelicula Love Actually, se trata del actor británico Andrew Lincoln. Además han anunciado el que hará de Shane antiguo compañero de Rick y anterior líder del grupo de supervivientes, papel correspondiente a Jon Bernthal. Además Jack LoGiudice (Sons of Anarchy) ha entrado en el proyecto como productor ejecutivo.


La serie empezará la producción este mes de Junio en Atlanta haciendose de momento 6 capitulos encargados por la cadena. Producida, escrita y dirigida por Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) y el propio Kirkman esta de productor ejecutivo, será emitida en Octubre dentro de una maratón de terror que hace la cadena cada año por esas fechas llamado AMC Fearfest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...