miércoles, 2 de junio de 2010

Series con las que ponerse al día

Inauguro el siguiente blog, nacido de un proyecto conjunto con Moka, en el que damos el salto al mundo bloguil de las series que tanto hemos leído y seguido. Somos apasionados de las series americanas, del cine, la música, el anime y los comics. Yo ya intente llevar a cabo un blog, pero lo tenia sin rumbo y sin temática con lo que poco a poco lo he abandonado. Aun así, con la experiencia adquirida espero sacar este pequeño blog adelante junto con mi novia.




Ayer leyendo memes y conclusiones sobre este final de temporada seriefilo, con grandes season finale y alguna series finale que no han dejado indiferente a nadie, me decidí a hacer una lista con todas las series tengo pendiente de ver o de ponerme al día. Con esta lista inauguro el blog:

* Sistema de colores:
-Rojo: por ver
-Azul: por ponerse al dia
-Morado: vistos capitulos aleatorios
  • Community
  • Parks and recreation
  • 30rock
  • Fringe
  • Supernatural
  • Doctor Who
  • The prisioner
  • How to make it in america
  • Misfits
  • Glee
  • It's Always sunny in philadelphia
  • The big bang theory
  • Parenthood
  • El mentalista
  • Justified
  • Castle
  • Dexter
  • Modern Family
  • United States of Tara
  • The good Wife
  • Cougar Town
  • Weeds
  • Sons of Anarchy
  • Bones
  • Californication
  • Psych
  • Torchwood
  • Kings
  • Treme
  • Chuck
  • Mad Men
(Esta lista se ira actualizando con las series nuevas que no pueda seguir, quitando las que al final me ponga al día o poniendo las que se me vayan ocurriendo que ahora no me acuerde.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...