miércoles, 23 de marzo de 2011

Comedy Show (I): Hay muchos Rusos en Rusia

Y con el Ruso queda inaugurada esta sección. Aquí pondré cosas curiosas y divertidas relacionadas con las series. No se exactamente como serán. Puede que vídeos divertidos o curiosos, noticias estramboticas. Parodias de series, remakes, secuelas y precuelas non-sense. Todo esto ya se verá en un futuro.

Y empezamos con un remake de una serie muy querida por el blog, incluso el título del mismo hace referencia a ella. Sí! Hablamos de un remake de How I Met Your Mother. No, no es que se hayan vueltos locos en la CBS (que también podría ser) y hayan querido rehacer una de sus sit-coms de mayor exito fusionandola con Two and a Half Men, no. Se ve que una cadena (o productora) rusa ha comprado los derechos para hacer un remake a su modo de la serie. Bueno, más que un remake, por lo que se ve en el video es la misma serie y dialogos con menos presupuesto y peores actores.

Aquí os dejo el video que descubrí en la red de redes:



Yo no creo que la siga a no ser que hayan subtitulos, eso sí, con palomitas para hechar unas buenas risas (no por buena, sino por la mala pinta que tiene).

EXTRA: Una Lily rubia? En serio?

2 comentarios:

  1. Que horror xD Parece una comedia hecha por Telecinco xD

    ResponderEliminar
  2. Error, Telecinco las hace peores, sino mira Felipe y Letizia... ay, no, que eso era una especie de biopic.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...